COD. MINCIENCIAS: COLD0044537

Información general


El grupo realiza procesos de investigación desde una perspectiva interdisciplinar para la generación de conocimiento relacionado con el estudio de la comunicación, la educación y la cultura a nivel social y organizacional.


Investigador líder

Heiller Oswaldo Abadía Sánchez

comunicacioneducacionycultura@ucp.edu.co




Líneas de investigación

Adelanta procesos de investigación que permitan el reconocimiento de los paradigmas epistémicos que abordan la pedagogía, la formación y el desarrollo humano.

Lleva a cabo el proceso de investigación en el campo de la educación que respondan a problemas relacionados con la línea de pensamiento educativo, desde la investigación mixta o complementaria para ampliar la masa crítica de maestros en la investigación educativa y la cognición investigación que permita el reconocimiento de los paradigmas epistémicos que abordan la pedagogía, la formación y el desarrollo humano.

Analiza desde una perspectiva interdisciplinar los procesos de producción, circulación y consumo de productos comunicativos en ámbitos organizacionales y mediáticos, que permitan la construcción de procesos culturales ligados a la narración y generación de sentido mediáticos y organizacional.

Proyectos




Producción Editorial




Ir al contenido