
Estudiantes de Comunicación Social y Periodismo en misión académica en Bogotá
Noticias abril 20, 2026 Con el propósito de ampliar sus horizontes profesionales y comprender de manera directa las dinámicas del campo comunicativo en distintos escenarios, 33 estudiantes de segundo y tercer semestre del programa de Comunicación Social y Periodismo realizaron una misión académica a la ciudad de Bogotá, en compañía de los docentes Jhon Mario Zuluaga y César Aristizábal. Durante la visita, los estudiantes participaron en una agenda que les permitió acercarse a diversos contextos de la comunicación, tanto en el ámbito mediático como en el institucional. Esta experiencia buscó fortalecer su formación a partir del contacto directo con organizaciones públicas y privadas, así como con profesionales en ejercicio. Uno de los ejes centrales de la misión fue el recorrido por importantes medios de comunicación del país, entre ellos el Canal RCN, Win Sports, Red+ Noticias, Claro TV, Caracol Radio, RTVC, Canal 13 y Radio Nacional de Colombia. En estos espacios, los estudiantes conocieron de primera mano los procesos de














