Aprobado Plan Estratégico 2021-2025

14 marzo, 2021 — Universidad Católica de Pereira

En sesión del Consejo Superior, fue aprobado el “Plan Estratégico de Desarrollo 2021-2025: Comprometidos de corazón, gestionamos el cambio para el desarrollo humano y regional”.

Este Plan que guiará y orientará el quehacer institucional en los próximos 5 años, se convierte, además, en la antesala a la celebración de los 50 años de la Universidad, prevista para el 2025.

La formulación del plan de desarrollo Institucional se llevó a cabo con la participación de la comunidad universitaria a través de sesiones de trabajo y construcción colectiva.

“Plan Estratégico de Desarrollo 2021-2025: Comprometidos de corazón, gestionamos el cambio para el desarrollo humano y regional”, incluye 20 proyectos estratégicos enmarcados en cinco dimensiones: Dimensión del ser humano, Dimensión del proceso formativo centrado en el estudiante, Dimensión integradora de las funciones sustantivas de la Educación Superior, Dimensión del impacto regional, nacional e internacional, y la Dimensión institucional y de gestión
organizacional.