Universidad socializa experiencia de clases espejo

16 marzo, 2021 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas con el docente Armando Gil Ospina, participó en el encuentro de la Red Iberoamericana de Investigación en la Docencia de la Economía y Empresa- RIEDE-

En dicho espacio académico, el docente presentó la experiencia de la Institución en el desarrollo de las clases espejo, que se vienen llevando a cabo en los últimos años con el apoyo del Centro de Innovación Educativa.

Estas clases, han incrementado su uso en el marco de los convenios académicos internacionales, y este año con la implementación de la presencialidad con alternancia.