¿Cuándo y cómo se realiza el proceso de solicitudes de cancelación de semestre?

1 junio, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Para realizar una solicitud de cancelación de semestre, debe seguir el siguiente procedimiento:

  • Consulte el Calendario académico en la pestaña de inicio de la página de la Universidad en la parte inferior izquierda.
  • Una vez revisadas las fechas, debe remitirse al procedimiento de solicitudes académicas por internet.
  • Solicitar el paz y salvo de la Oficina de Gestión Financiera.
  • Solicitar el paz y salvo de Biblioteca.
  • Diligenciar el formato de solicitud, enviarlo con los paz y salvos anteriormente mencionados a la dirección de programa.
  • Una vez enviada la solicitud con los soportes, el director de programa revisa y da respuesta a la solicitud en el sistema académico, de acuerdo a las fechas establecidas en el Calendario académico.
  • 7. Una vez el director de programa registra la respuesta, Admisiones y Registro Académico publica la respuesta de la solicitud.
  • 8. El estudiante debe consultar la respuesta en el portal del estudiante, en la pestaña académico, solicitudes académicas.


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