¿Cuándo y cómo se realiza el proceso de solicitudes de cancelación de semestre?
¿Cuándo y cómo se realiza el proceso de solicitudes de cancelación de semestre?
1 junio, 2023 — Universidad Católica de Pereira
Para realizar una solicitud de cancelación de semestre, debe seguir el siguiente procedimiento:
Consulte el Calendario académico en la pestaña de inicio de la página de la Universidad en la parte inferior izquierda.
Una vez revisadas las fechas, debe remitirse al procedimiento de solicitudes académicas por internet.
Solicitar el paz y salvo de la Oficina de Gestión Financiera.
Solicitar el paz y salvo de Biblioteca.
Diligenciar el formato de solicitud, enviarlo con los paz y salvos anteriormente mencionados a la dirección de programa.
Una vez enviada la solicitud con los soportes, el director de programa revisa y da respuesta a la solicitud en el sistema académico, de acuerdo a las fechas establecidas en el Calendario académico.
7. Una vez el director de programa registra la respuesta, Admisiones y Registro Académico publica la respuesta de la solicitud.
8. El estudiante debe consultar la respuesta en el portal del estudiante, en la pestaña académico, solicitudes académicas.