¿Cómo solicito un cambio de grupo en una asignatura y quién autoriza el cambio?
¿Cómo solicito un cambio de grupo en una asignatura y quién autoriza el cambio?
1 junio, 2023 — Universidad Católica de Pereira
Un estudiante puede realizar solicitud de cambio de grupo en las fechas establecidas por la Universidad en el Calendario académico.
Los pasos a seguir son los siguientes:
Consulte el Calendario académico en la pestaña de inicio de la página de la Universidad en la parte inferior izquierda.
Una vez revisadas las fechas debe remitirse al procedimiento de solicitudes académicas por internet. https://www.ucp.edu.co/portal/wp-content/uploads/2020/04/solicitudes-academicas.pdf» target=»_blank»>Aquí
Al diligenciar la información en la solicitud debe indicar el código de la asignatura, nombre completo de la asignatura y el grupo al cual desea cambiarse.
El director de programa revisa y da respuesta a la solicitud en el sistema académico, de acuerdo a las fechas establecidas en el Calendario académico.
Una vez el director de programa registra la respuesta, Admisiones y Registro Académico publica la respuesta de la solicitud.
El estudiante debe consultar la respuesta en el portal del estudiante, en la pestaña académico, solicitudes académicas.
Admisiones y Registro Académico realiza el cambio de grupo.
El estudiante debe verificar que lo solicitado haya sido realizado.