Ganadores del logo de la Feria del Emprendimiento

23 mayo, 2016 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de las actividades de la primera  Feria de Emprendimiento, realizada en la plazoleta 14 de febrero de la Universidad, se entregaron los premios a los ganadores del concurso Diseña la Marca de la Feria y el Centro de Emprendimiento.

Los ganadores fueron los estudiantes del seminario de grado Marca de Diseño Industrial,  Juan Felipe Ramírez por el logo del Centro y Diana Chavarro por el logo de la Feria, cada uno recibió como premio bonos de compra.

Estas dos propuestas se suman a las 5 realizadas por los estudiantes que cursan dicha asignatura y  que durante los últimos 2 años han sido reconocidas y adoptadas por diferentes dependencias de la Institución.

Dicha actividad, fue liderada por la coordinadora del Centro de Emprendimiento, Evelyn Manosalva y el docente de la asignatura Javier López.

"Somos apoyo para llegar a ser gente, gente de bien y profesionalmente capaz"
¿Escríbenos?
¡Hola!