Ir al contenido

Seminario en Neuromarketing

Inicio Formacion Continua Seminario en Neuromarketing

Presentación

El Neuromarketing es una de las disciplinas del marketing que más relevancia a tomado en la última década, y las universidades apenas están actualizando sus programas a esta línea de la disciplina que es indispensable para conocer a consumidores, clientes y potenciales clientes que pueden brindar información indispensable para el diseño de piezas publicitarias, comunicación, speech de ventas, copys y todas las variables que el marketing tiene para acercar el producto al cliente y permitir el crecimiento de la organización o emprendimiento.

Dirigido a

  • Empresas, emprendedores y personas que tienen un interés poe el comportamiento del consumidor y mundo del marketing.

Modalidad

Presencial

Duración

30 Horas

Valor de la Inversión

$ 340.000

CONTENIDO POR UNIDADES TEMÁTICAS

Scroll al inicio

Pagos en línea

Si tienes alguna duda o requieres de ayuda adicional por favor contacta con Gestión Financiera a través del PBX. 312 4000 EXT 1016 – 1007