Seminario en Neuromarketing
Presentación
El Neuromarketing es una de las disciplinas del marketing que más relevancia a tomado en la última década, y las universidades apenas están actualizando sus programas a esta línea de la disciplina que es indispensable para conocer a consumidores, clientes y potenciales clientes que pueden brindar información indispensable para el diseño de piezas publicitarias, comunicación, speech de ventas, copys y todas las variables que el marketing tiene para acercar el producto al cliente y permitir el crecimiento de la organización o emprendimiento.
Dirigido a
- Empresas, emprendedores y personas que tienen un interés poe el comportamiento del consumidor y mundo del marketing.
Modalidad
Presencial
Duración
30 Horas
Valor de la Inversión
$ 340.000
CONTENIDO POR UNIDADES TEMÁTICAS
UNIDAD 1: El Neuromarketing y sus inicios
🔹 El cerebro en la antigüedad
🔹 Neurociencia y marketing
🔹 Neurogénesis
🔹 Neuro-plasticidad
UNIDAD 2: Investigación y Neuromarketing
🔹 Cómo aporta el Neuromarketing a la investigación
🔹 Investigación cualitativa y cuantitativa
UNIDAD 3: El cerebro en el Marketing
🔹 Cómo toma decisiones el cerebro
🔹 Los sesgos cognitivos aplicados al marketing
🔹 Cómo elegimos y compramos (basados en Neurociencia)
🔹 Elementos de valor
UNIDAD 4: Neuromarketing Aplicado
🔹 Las emociones en el Marketing
🔹 Estrategias de Neuromarketing en puntos de venta o servicios
🔹 Estrategias de Neuromarketing en el mundo digital
🔹 Equipos biométricos utilizados en Neuromarketing
🔹 Casos prácticos de estudio de Neuromarketing
🔹 Laboratorio real de Neuromarketing (Herramienta utilizada: Eye Tracking TOBII – AIT – test de asociación implícita)
🔹 Analítica en Neuromarketing
UNIDAD 5: El Marketing Experiencial
🔹 La experiencia en la entrega de valor
🔹 Las emociones, la experiencia y el aprendizaje
🔹 Creación de experiencias memorables
📌 30 horas 📌 Modalidad: Presencial