Diplomado: Marketing y comunicación digital
Presentación
El Diplomado en Marketing y Comunicación Digital reconoce la importancia de la revolución digital en las empresas y busca entregar las herramientas posibles para que cualquier profesional o persona interesada, tenga la capacidad de enfrentar las dinámicas cambiantes del ecosistema digital.
La llegada de las nuevas tecnologías revolucionó la vida privada y profesional, cada día se aprende, intercambia e informa por los medios digitales. Junto a la comunicación, el marketing, es la actividad empresarial que se ve más afectada por estos cambios tecnológicos. Las estrategias digitales permiten crear una verdadera relación con los consumidores, permite comprenderlos y anticipar sus necesidades, gustos y expectativas. La ventaja principal del marketing digital es la posibilidad de medir con más precisión las tácticas comerciales o comunicativas y adaptar las estrategias según los resultados obtenidos.
Dirigido a
- Profesionales del área del marketing, negocios, informática, comunicaciones, así como a los empresarios, emprendedores, agentes de medios, directores digitales, jefes de agencias, gestores de campañas y estudiantes, que deseen ampliar sus conocimientos en el área del marketing digital y las distintas plataformas de comunicación disponibles en el ecosistema digital.
Modalidad
Presencial/Online/Semipresencial
Duración
80 Horas
Valor de la Inversión
$ 1.750.000
CONTENIDO POR MÓDULOS
MÓDULOS I:
FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING DIGITAL
Este seminario te brindará una visión completa y actualizada del marketing y la comunicación digital. Adquirirás habilidades prácticas que podrás aplicar de inmediato en tus proyectos.
MÓDULOS 2:
MARKETING ADS
Aprende a crear campañas efectivas y de alto nivel en Facebook ads y Google AdWords. Esta es la herramienta más poderosa actualmente para potencializar tu negocio, tu empresa y tus redes sociales.
MÓDULOS 3:
HUMAN CENTRIC MARKETING, OMNICANALIDAD Y AGILISMO EN MARKETING DIGITAL
El marketing digital tiene estrategias asociadas a la lectura del comportamiento de los clientes y los usuarios. Aquí se te revelarán todos los secretos.
MÓDULOS 4:
IMAGEN PERSONAL COMO MARCA Y REPUTACIÓN DIGITAL
Parte 1: Comprende las dinámicas de la producción de contenidos enfocados al fortalecimiento de la imagen personal como una marca a través de ejercicios prácticos de argumentación y creación.
Parte 2: Comprende cómo cuidar el activo más importante de tu compañía o negocio, la reputación, potenciado por las herramientas digitales.
MÓDULOS 5:
HERRAMIENTAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) APLICADAS AL MARKETING DIGITAL.
Aprende a integrar herramientas de IA en tus estrategias de marketing para maximizar resultados y conectar mejor con tu audiencia.