
Entrega de menciones meritorias
Noticias mayo 4, 2026 En el marco de la ceremonia de grados del primer semestre de este 2026 la Universidad otorgó nueve menciones meritorias a los estudiantes por su trabajo de grado, destacándose por primera vez la entrega a una estudiante de Doctorado en Educación en Desarrollo Humano. En este caso, Alba Lucía González Londoño no solo se convirtió en la cuarta graduada del Doctorado sino que recibió mención meritoria Cum Laude por su trabajo de grado denominado “Sentido fenomenológico de las relaciones constitutivas del diálogo de saberes en clave de conciencia crítica”. De igual forma se entregó mención a los estudiantes de Arquitectura Isabella Ospina Gómez y Luis Alejandro Cuellar Chacón por su trabajo “Caracterización térmica local para la formulación de propuestas de vivienda rural en Pereira, Filandia y Cartago. También, del programa de Arquitectura, César Andrés Infante García recibió mención por su trabajo titulado: “Hábitat integral prioritario. De














