
Docentes presentes en congreso de computación
Con la ponencia “Ingeniería de Software. Formación en pregrado con identidad más específica que Ingeniería de Sistemas: Una disciplina que se establece en Colombia para madurar la industria del software“, los docentes del programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones. Luis Eduardo Peláez Valencia y Alonso Toro Lazo representaron a la Universidad en el XI Congreso Colombiano de Computación realizado en Popayán.











