Ir al contenido

Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería en taller sobre acreditación internacional

El decano de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Juan Luis Arias Vargas y el director del programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Alonso Toro Lazo,  participaron del seminario taller sobre la  metodología ABET para acreditaciones internacionales.

Dicha acreditación está dirigida para los programas de ciencias aplicadas, informática, ingeniería y tecnología, otorgado por ABET, con sede en Estados Unidos.

Con la acreditación ABET del Consejo de Acreditación para Ingeniería y Tecnología los programas  de estudio cumplen con los niveles de calidad necesarios para que los graduados estén preparados para ingresar en el trabajo global.

Scroll al inicio

Pagos en línea

Si tienes alguna duda o requieres de ayuda adicional por favor contacta con Gestión Financiera a través del PBX. 312 4000 EXT 1016 – 1007