Ir al contenido

Visita de pares académicos

Como segundo acompañamiento hacia la mejora continua, la Universidad recibe la segunda visita de los pares académicos Hugo Yezid Gordillo, profesional de la Subdirección de apoyo y gestión institucional del Ministerio de Educación Nacional y Manolo Galván Ceballos, profesional de apoyo de la Universidad del Valle.

Durante su estadía, los expertos delegados por el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad del Valle acompañan y recomiendan mejoras de los procesos de autoevaluación e internacionalización, bajo el principio de la participación de la comunidad académica y grupos de interés, y en coherencia con la nueva normatividad de los Decreto1330 de 2019 y el Acuerdo 002 de 2020 del CESU.

De esta manera, la Universidad Católica de Pereira avanza en los procesos de calidad para continuar con su misión de ser apoyo para llegar a ser gente, gente de bien y profesionalmente capaz.

Enlaces de Interés

También te puede interesar: Ver mas noticias

También te puede interesar: Biblioteca Cardenal Darío Castrillón Hoyos 

Scroll al inicio

Pagos en línea

Si tienes alguna duda o requieres de ayuda adicional por favor contacta con Gestión Financiera a través del PBX. 312 4000 EXT 1016 – 1007