VIVAMOS LA CUENCA, PRESENTE EN EL COMITÉ MUNICIPAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
Con el fin de promover la escucha y la articulación interinstitucional que se requiere para la consolidación de una cultura ambiental a través del arte, el proyecto Vivamos la Cuenca, liderado por Aguas y Aguas de Pereira y la Universidad Católica de Pereira, presentó sus desafíos, en el Comité Municipal de Educación Ambiental -Comeda-.
