Ir al contenido

Semana del programa de Ingeniería Industrial

En el marco de la semana del programa de Ingeniería Industrial docentes y estudiantes participaron de diversas actividades académicas.

El docente del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Salle de Bogotá, magíster Juan Pablo Zamora Aguas, realizó un proceso de movilidad académica que  consistió en la orientación de 8 horas de clase en la asignatura Control de la Calidad desarrollando el tema “Capacidad de Procesos”.

Así mismo se llevó a cabo la conferencia “La importancia de la Planeación en la Producción” y el taller “Planeación de la Producción e Inventarios” a cargo del magíster Carlos Alberto Castro Zuluaga, docente Investigador EAFIT.

Por su parte, el Magíster Sergio Augusto Ramírez Echeverri, docente de la Universidad EAFIT, orientó la conferencia “Estrategia de Operaciones y Logística” y el experto Mauricio Ovalle Castiblanco, docente Universalidad Autónoma de Manizales, participó con la conferencia” Mejora de desempeño en la cosecha del café con herramienta de recolección”.

Scroll al inicio

Pagos en línea

Si tienes alguna duda o requieres de ayuda adicional por favor contacta con Gestión Financiera a través del PBX. 312 4000 EXT 1016 – 1007