Talleres para los graduados

5 octubre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

La Oficina de Graduados dio inicio a los Talleres de Empleabilidad para graduados en el marco de la autorización obtenida por parte del Servicio Público de Empleo para apoyar y gestionar la vinculación laboral de la comunidad universitaria.

En el primer taller participaron  21 graduados que llevan en promedio 6 meses en busca de oportunidades en el campo laboral, quienes recibieron asesoría de la psicóloga experta en empleabilidad y talento Paula Andrea Arcila.

Los participantes además continuarán con un acompañamiento personalizado por parte de esta Psicóloga y el apoyo de la oficina de graduados para la remisión de ofertas del Servicio de Gestión y Colocación de Empleo de la Católica.

Para asistir a los siguientes talleres, los graduados y estudiantes pueden remitir la solicitud de acompañamiento en la Oficina de Graduados o registrar su interés en el siguiente enlace  https://goo.gl/ns3UbX