Los programas IST y TDS participan en la XXXVII Maratón Nacional de Programación

6 septiembre, 2023 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad Católica de Pereira participó a través de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería en la XXXVII Maratón Nacional de Programación ACIS/REDIS 2023, donde se enfrentaron 108 equipos de distintas universidades de Colombia. La competencia que se llevó a cabo el sábado 2 de septiembre de 2023 en la ciudad de Manizales.

Los equipos participantes estuvieron conformados por los estudiantes Mario Esteban Marín, Brahian Stiven Gil Arias, Miguel Ángel Gálvez Quintero, Nicolás Ceballos Brito, Camilo Castañeda Yepes, Juan David García Acevedo, Hansen Arenas Delgado, Santiago Conde Marulanda, David Duque Vallde Ruten y Laura Echeverry Toro del programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, además los estudiantes Santiago Ramírez Castellanos y Kevin Orlas Ramírez del programa de Tecnología en Desarrollo de Software.

El proceso se impulsa desde los programas mencionados por medio de los profesores Juan Carlos Blandón y Carlos Mario Medina.

Ver más noticias

Biblioteca Cardenal Dario Castrillón Hoyos