La Católica tiene nuevo rector

28 julio, 2017 — Universidad Católica de Pereira

En acto solemne realizado la noche anterior en las instalaciones de la Universidad Católica de Pereira se llevó a cabo la posesión del nuevo rector, Pbro Jhon Fredy Franco Delgado, quien fuera elegido por el Consejo Superior el pasado 13 de julio de 2017.

El evento que estuvo enmarcado en la ceremonia de la luz, contó con la participación de numerosos invitados entre los que se destacan Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez, directivos de la Universidad, el alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo y la Secretaria de Educación Departamental Liliana María Sánchez Villada, entre otros.

De igual forma el nuevo rector estuvo acompañado de la comunidad universitaria, directivos, docentes y administrativos, así como por dirigentes gremiales, rectores de otras universidades de la ciudad, familiares y amigos.