La Católica ingresa al ranking Sapiens de investigación

2 octubre, 2021 — Universidad Católica de Pereira

La Católica ingresa al ranking Sapiens de investigación

La Universidad ingresó al ranking DTI- Sapiens, ubicándose en el lugar 58 entre 230 Instituciones de Educación Superior clasificadas en todo el país, lo que refleja los avances de los últimos años en materia de desarrollo tecnológico, innovación y creación artística y cultural.

Este raking es la clasificación de las mejores universidades colombianas según indicadores de desarrollo tecnológico e innovación, se publica cada dos años desde 2017, y las variables que se analizan son: Productos tecnológicos certificados o validados (TEC),  Productos empresariales (EMP),  Regulaciones, Normas y Reglamentos Técnicos (RNL),  Consultorías científicas y tecnológicas (CON) y  Obras de autor protegidas por derechos de autor (MR).

La Universidad reconoce y destaca la labor de los  investigadores y de la Dirección de Investigaciones e Innovación en la gestión de proyectos e iniciativas que contribuyen con el cumplimiento de indicadores institucionales y con el desarrollo de propuestas que contribuyen con el crecimiento de diferentes sectores de la sociedad.

Mayor información: https://www.srg.com.co/lasmejoresuniversidades-dtisapiens