Hasta el 20 de septiembre inscripciones abiertas para los premios Corte final

17 septiembre, 2021 — Universidad Católica de Pereira

Hasta el 20 de septiembre inscripciones abiertas para los premios Corte final

La Universidad Católica de Pereira se prepara para la realización de este evento del programa de Comunicación Social – Periodismo que cumple 20 años y recoge los mejores trabajos universitarios de comunicación del país; se transmitirá On line, el 15 de octubre.

Hasta el lunes 20 de septiembre están abiertas las inscripciones que empezaron el pasado 20 de agosto,  para que los interesados pongan a concursar sus trabajos en las categorías Sonora: informe periodístico, magazín y audiocreación; Fotografía: serie artística y serie de foto reportaje; Audiovisual: ficción, producto informativo y experimental; Digital: plataforma web, especial multimedia y contenido para redes sociales; Escrito: crónica, reportaje. editorial impreso o digital y una nueva categoría denominada: Trabajo de grado.

El proceso de inscripción es muy fácil: solo se debe entrar a la página www.otunmedialab.com/premioscortefinal, leer el reglamento, diligenciar el formulario según la categoría de su interés y adjuntar su producto.

Específicamente, los estudiantes del programa de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Católica de Pereira pueden entrar a hacer la votación para elegir el profesor del año.

En caso de requerir mayor información se puede comunicar al número 3176558358, escribir al correo premioscortefinal@ucp.edu.co o navegar en las redes del evento @premioscortefinal