Estudiantes extranjeros en movilidad académica

29 enero, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Estudiantes extranjeros en movilidad académica

Yelka Liliana Lipa Flórez estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad de Tacna en Perú, y Juan  Manuel estudiante de Psicología de la universidad El Salvador  en Argentina, realizan este semestre un proceso de movilidad académica en la Católica.

Los estudiantes se reunieron con el rector, el vicerrector académico y la coordinadora de internacionalización para conocer aspectos relacionados con la vida académica de la Universidad.

Para  Yelka, la Católica superó sus expectativas ya que sus compañeros le recomendaron vivir la experiencia de estudiar en la Católica y esta institución la ha sorprendido y acogido de manera muy significativa. “Me  agradan las instalaciones, las zonas verdes,  la amabilidad de los compañeros, docentes, administrativos y de los ciudadanos pereiranos, me siento muy contenta con la calidad académica de la Universidad”.

Por su parte, para Juan Manuel Augusto Albrieu estudiante de Psicología destaca de la Universidad  el orden y el respeto en  las relaciones personales de directivos, administrativos, profesores y alumnos, “se siente un ambiente muy ameno” .