Estudiante de la Católica entre los 5 mejores en el concurso Bolsa Millonaria en la región Antioquia y Eje Cafetero

31 octubre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

El estudiante de IX semestre de Administración de Empresas, Edgar Daniel Riveros Galeano ocupó el tercer lugar en el Concurso La Bolsa Millonaria en la zona Antioquia y Eje Cafetero donde participaron 502 competidores.

Así mismo, la estudiante de Administración de Empresas, María Gómez Tascón ocupó el octavo lugar y en el grupo de docentes el director del programa de Negocios Internacionales, Carlos Andrés Díaz ocupó la tercer posición.

La Católica participó con 57 estudiantes y recibió reconocimiento como institución y docentes con mejores rentabilidades.

Es de anotar que este  concurso organizado por la Bolsa de Valores incluye  un simulador para realizar compra y venta de diferentes activos.

La gran final con los ganadores de las zonas del país se realizará en Bogotá el 21 de noviembre, donde se entregará al quinto y cuarto puesto 1 millón de pesos en cursos para la Bolsa, tercer puesto un computador portátil, 2 puesto 4 millones de pesos en efectivo y al primer puesto 7 millones de pesos además de un viaje a New York.