Diseño Industrial recibe Acreditación en Alta Calidad

6 febrero, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Diseño Industrial recibe Acreditación en Alta Calidad

Mediante resolución 001036 del 3 de febrero de 2023, el Ministerio de Educación Nacional otorgó Acreditación en Alta Calidad al programa de Diseño Industrial.

Con este nuevo reconocimiento La Católica de Pereira aumenta a nueve el número de programas de pregrado con Acreditación en Alta Calidad.

La Universidad agradece a los estudiantes, graduados, docentes, administrativos y empresarios por su acompañamiento en los procesos académicos que posibilitaron esta nueva acreditación.La Dirección del Programa realizó un encuentro con los estudiantes, docentes y directivos de la Universidad para compartir aspectos de la Acreditación y celebrar este reconocimiento.

En dicho evento participaron la primera directora del Programa, los docentes fundadores y graduados de la Universidad.