Arquitectura 25 años

6 septiembre, 2021 — Universidad Católica de Pereira

Arquitectura 25 años

Con la agenda académica enmarcada en el sexto encuentro “Territorio, paisaje y proyecto” el programa de Arquitectura celebró los 25 años de fundación.

Durante la celebración asistieron de manera presencial y por conexión remota, los estudiantes, docentes, graduados, empresarios y docentes fundadores, quienes recibieron un reconocimiento por su aporte al Programa.

Es de anotar que Arquitectura inició en julio de 1996 con 85 estudiantes, ha entregado al servicio de la sociedad cerca de 928 graduados y ha renovado por dos ocasiones la Acreditación de alta calidad que recibió por primera vez en el 2008.