Actividades académicas con la Universidad Indoamérica de Ecuador

30 octubre, 2020 — Universidad Católica de Pereira

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería por medio del docente Lloyd Morris realizó diversas actividades académicas en convenio con la Universidad Tecnológica Indoamérica de Ecuador.

Entre las actividades realizadas se destacan el webinar denominado “La programación lineal para la toma de decisiones en procesos de manufactura”, actividad que tuvo como eje central el caso de estudio PASTCA, logrando evidenciar la aplicación, desarrollo y utilización de la programación lineal para la toma de decisiones en procesos productivos.

De igual forma, se realzó la clase espejo “Herramientas de programación lineal para la toma de decisiones en procesos de manufactura , caso estudio Royaltex”, donde los estudiantes de la asignatura investigación de operaciones I recibieron
aportes de los docentes: Hernán Espejo de Universidad Tecnológica Indoamérica de Ecuador y Lloyd Morris de la Universidad Católica de Pereira.

De esta manera, la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, afianza sus relaciones interinstitucionales, fortalece la internacionalización académica y profundiza en diferentes aspectos de su disciplina y áreas de estudio.