Ir al contenido

La Universidad presente en “Construyendo sueños 3.0”

Con una charla sobre los procesos de emprendimiento universitario, la coordinadora del Centro de Emprendimiento de la Universidad representó la Institución en la  Semana del Emprendimiento organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia.

Así mismo, la Católica participó con los  graduados Juan David Balaguera (graduado de Administración de Empresas) y Julián Andrés González Perea (graduado de Tecnología en Sistemas), quienes compartieron sus experiencias como emprendedores con los jóvenes.

Es de anotar que el Centro de Emprendimiento es un espacio de creación en donde se fomenta la creatividad, la innovación y el liderazgo, con el fin de potencializar el talento humano competitivo y productivo de la región

Scroll al inicio

Pagos en línea

Si tienes alguna duda o requieres de ayuda adicional por favor contacta con Gestión Financiera a través del PBX. 312 4000 EXT 1016 – 1007