La Católica participa en POMCA

- Noticias
- abril 11, 2018
El punto de Bolsa de Valores de Colombia realiza el concurso la Bolsa Millonaria con el fin de propiciar un espacio para dar a conocer
La Católica fue sede de la reunión del Consejo de Cuenca del Río Risaralda, donde los docentes de Arquitectura Santiago Castaño y Mario Ojeda participan en el desarrollo de acciones que contribuyan con la planeación y manejo de este importante recurso hídrico.
El Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca Hidrográfica- POMCA, es un instrumento que busca mantener el equilibrio entre el uso social y económico de la flora y fauna de una cuenca, con énfasis especial en el recurso hídrico, mediante la planeación y ejecución de obras y tratamientos en la zona.
Es de anotar que a través del POMCA también se promueve mantener el equilibrio entre el aprovechamiento social y económico de tales recursos, así como la conservación de la estructura físico – biótica de la cuenca.
l mercado bursátil del país.En esta ocasión la Universidad fue escenario para el acto de lanzamiento en el que los docentes y estudiantes conocieron las categorías y requisitos para participar en dicha iniciativa.
