Inicio de la Semana de Acción de Gracias
- Noticias
- septiembre 12, 2025
Con el juramento deportivo se inician los torneos deportivos de la Semana de Acción de Gracias prevista desde el 13 al 19 de septiembre.
Durante el evento, los capitanes de los equipos realizaron una reflexión sobre los valores institucionales, el Rector les tomó el juramento y se dieron por instaladas las justas deportivas en las disciplinas de voleibol, baloncesto, fútbol sala y fútbol 11.
Es de anotar que este año los equipos participantes son: Enredadores de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuadrón de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Juertes del programa de Comunicación Social Periodismo, D- mentes de Psicología, Genios de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería y Guardianes conformado por personal administrativo y docente.
Mientras se llevan a cabo las competencias deportivas se avanza en la preparación de los equipos para iniciar las actividades con la fiesta de los niños programada para el 13 de septiembre.


