¿Cómo realizo mi matrícula académica de Pregrado?

A los estudiantes admitidos a primer semestre de programas de Pregrado, que han seguido la totalidad de los pasos establecidos, se les realizará la matrícula académica desde la oficina de Admisiones y Registro Académico con la información enviada por la dirección de programa.

Los estudiantes de Pregrado de segundo semestre en adelante, después de pagar su matrícula financiera, registran su matrícula académica así:

  • Deben consultar los horarios en las direcciones de programa.
  • A través del portal del estudiante, ingresando de acuerdo con las fechas de matrícula establecidas en el Calendario académico.
  • Debe registrar su usuario y contraseña. En caso de haber olvidado la contraseña, asigne una nueva siguiendo las instrucciones que se encuentran en el Portal del Estudiante.
  • Ingrese en la pestaña de matrículas, allí puede realizar el registro de sus asignaturas.

La información completa de este proceso puede encontrarse a través del menú Estudiantes, en el micrositio de Admisiones y en el video instructivo para realizar matrícula académica:

Scroll al inicio

Pagos en línea

Si tienes alguna duda o requieres de ayuda adicional por favor contacta con Gestión Financiera a través del PBX. 312 4000 EXT 1016 – 1007