Graduado de Administración de Empresas presenta ponencia sobre las organizaciones

19 abril, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Leonardo Ramírez, graduado de Administración de Empresas,  participó del primer Encuentro Internacional en Administración y Organizaciones realizado en la sede Bosque Popular de la Universidad Libre de Bogotá.

Este joven, miembro del grupo de Investigación Desarrollo Empresarial del  semillero Glíglicos de la Universidad, socializó la ponencia: La organización empresarial viva, aportes de la teoría de la complejidad y la filosofía ambiental al pensamiento administrativo-organizacional.

Es de anotar que dicha Ponencia la escribió en coautoría con el docente de la Facultad de Ciencia Económicas y Administrativas,  Andrés Alberto Arias Pineda.