Ir al contenido

Facultad de Arquitectura y Diseño presente en evento nacional

El director del programa de Arquitectura Pável Sánchez y el coordinador de la Especialización en Arquitectura Bioclimatica Mario Ojeda, participan como ponentes y talleristas en el evento que celebra los 20 años del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Nariño (Pasto).

Durante su intervención, los docentes de La Católica presentan experiencias académicas entre las cuales se incluyen los ejercicios realizados en los intersemestrales de construcción realizados a nivel nacional e internacional.

De igual forma, los docentes adelantan las gestiones para concretar aspectos dentro de convenio firmado entre las dos universidades para la movilidad de la comunidad universitaria.

UCP - Facultad de Arquitectura y Diseño presente en evento nacional
UCP - Facultad de Arquitectura y Diseño presente en evento nacional (2)
Scroll al inicio

Pagos en línea

Si tienes alguna duda o requieres de ayuda adicional por favor contacta con Gestión Financiera a través del PBX. 312 4000 EXT 1016 – 1007