Estudiantes internacionales inician semestre en la Universidad

En el marco de los procesos de movilidad académica, la Universidad recibe a Laura Fernanda Monrroy proveniente de la Universidad Católica Boliviana de San Pablo y a Carolina López Córdoba estudiante de la Universidad de Sonora.

La estudiante proveniente de Bolivia cursará este semestre clases en el programa de Arquitectura y la estudiante mexicana realizará su movilidad académica en los programas de Comunicación Social Periodismo y Mercadeo.

Además, en el proceso de movilidad nacional, el programa de Psicología recibe a Stephania Grajales Zarate proveniente de la Universidad Nacional.

La comunidad universitaria les da la bienvenida al campus y espera que su estadía sea un proceso de aprendizaje e intercambio cultural que fortalezca su formación profesional y su proyecto de vida.

Scroll to Top

Pagos en línea

Si tienes alguna duda o requieres de ayuda adicional por favor contacta con Gestión Financiera a través del PBX. 312 4000 EXT 1016 – 1007