Ir al contenido

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Básicas visitan empresas en Antioquia

Sesenta estudiantes de los programas de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Tecnología en Desarrollo de Software e Ingeniería Industrial realizaron visitas técnicas a empresas en Medellín con el fin de establecer relaciones para adelantar convenios para prácticas empresariales.

Entre las empresas visitadas se encuentra  CHOUCAIRE, INTERGRUPO Y PSL, empresas de telecomunicaciones como FLYWAN y empresas industriales como UMO INDUSTRIALES Y UMO GUARNE y los laboratorios de la universidad EAFIT

Los estudiantes estuvieron acompañados por los directores de programa, Alonso Toro Lazo,  Lina María Suárez y los profesores. Madelen Acosta Rico y la. Martha Carolina Lima.

Scroll al inicio

Pagos en línea

Si tienes alguna duda o requieres de ayuda adicional por favor contacta con Gestión Financiera a través del PBX. 312 4000 EXT 1016 – 1007