Ir al contenido

Enróllalo y disfruta del sabor

El estudiante de Comunicación Social Periodismo, Juan Felipe Arias, emprendió un nuevo modelo de negocio con helados en rollo con mezclas de productos naturales y amigables con el medio ambiente.

Sus empaques biodegradables y cucharas elaboradas de bambú hacen que sus Chilling no sólo sean deliciosos sino responsables con el cuidado del ecosistema.

El proyecto de emprendimiento, inició con la importación de la plancha para elaborar los productos y el trailler que les permite ubicarse en diferentes puntos de Pereira.

Juan Felipe reconoce que los conocimientos adquiridos durante su proceso de formación en la Católica y la importancia de crear productos que contribuyan con la preservación del medio ambiente, han sido decisivos en la consolidación de Chilling.

Este joven emprendedor espera convertir la empresa en una franquicia para crecer y ampliar su mercado.

Ucatolica - Enróllalo y disfruta del sabor (2)
Ucatolica - Enróllalo y disfruta del sabor
Scroll al inicio

Pagos en línea

Si tienes alguna duda o requieres de ayuda adicional por favor contacta con Gestión Financiera a través del PBX. 312 4000 EXT 1016 – 1007