Ir al contenido

Encuentro RUCC nodo Eje Cafetero

Los integrantes del nodo Eje Cafetero de la Red de Universidades Católicas de Colombia se reunieron para realizar la planeación estratégica para el año 2025.

Durante el encuentro, los miembros de las mesas de rectores, internacionalización, pastoral, formación y desarrollo profesoral, y comunicaciones formularon los objetivos y actividades para continuar fortaleciendo el posicionamiento y gestión del Nodo esta tarde del país.

Es de anotar que la RUCC busca mantener el trabajo en conjunto entre las instituciones que la conforman en pro de la Educación Superior promoviendo desde las Pastorales la evangelización y el sentido católico en las comunidades universitarias. De igual forma fomentando desde la formación, internacionalización e investigación procesos de movilidad y pedagógicos para los docentes y estudiantes.

Scroll al inicio

Pagos en línea

Si tienes alguna duda o requieres de ayuda adicional por favor contacta con Gestión Financiera a través del PBX. 312 4000 EXT 1016 – 1007