Encuentro de grupos de investigación en La Católica

La Universidad fue sede del encuentro de investigadores del proyecto «Efecto del ejercicio físico agudo sobre procesos cognitivos: funciones ejecutivas y cognición social».

Esta propuesta investigativa coordinada por el profesor del programa de Psicología Haney Aguirre, cuenta con la participación de estudiantes del semillero de Psicología del Deporte y Actividad Física.

Dicha investigación busca contrastar si el ejercicio físico tiene algún efecto sobre las funciones ejecutivas y la cognición social, procesos que permiten plantear, anticipar e inhibir conductas.

Es de anotar que este proyecto cuenta con la participación de  investigadores de la Católica,  Universidad de Caldas, Universidad de Manizales, Universidad del Quindío, Universidad de Medellín, Universidad Cooperativa-sede Pereira, Universidad Estadual Paulista (Brasil) y la Universidad de Barcelona (España).

Scroll al inicio

Pagos en línea

Si tienes alguna duda o requieres de ayuda adicional por favor contacta con Gestión Financiera a través del PBX. 312 4000 EXT 1016 – 1007