Ir al contenido

Docentes y estudiantes de Negocios participan en evento internacional

Estudiantes del programa de Negocios Internacionales acompañaron al profesor Carlos Andrés Díaz Restrepo en su ponencia titulada: “Evaluación del desempeño financiero de multinacionales: Metodologías aplicadas a inversiones extranjeras desde economías emergentes”.

La presentación se realizó en el marco del I Congreso Internacional de Gestión, Economía y Finanzas – GEF 2024, celebrado en Manizales, Colombia. Este evento reunió a académicos y profesionales para debatir sobre las “Tendencias y retos del siglo XXI”, proporcionando un espacio único para el intercambio de conocimientos y experiencias.

Los estudiantes aprovecharon esta oportunidad para enriquecer sus conocimientos sobre el análisis financiero de multinacionales y las metodologías aplicadas en economías emergentes, reforzando su formación académica con experiencias de primera mano en un entorno profesional.

Universidad_Catolica_Pereira_CapacitacionGEF2
Scroll al inicio

Pagos en línea

Si tienes alguna duda o requieres de ayuda adicional por favor contacta con Gestión Financiera a través del PBX. 312 4000 EXT 1016 – 1007