Docentes asumen encargos administrativos
- Noticias
- julio 5, 2025
Desde el semestre 2025-2 asumen nuevos roles algunos docentes de planta de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Llega como decano Juan Carlos Muñoz Montaño, doctor en Administración, docente de planta de la Universidad por más de 25 años y miembro del grupo de investigación Estudios Económicos.
De igual forma asume la dirección del programa de Mercadeo, el docente José Eduardo Navarrete Velásquez, quien cursa estudios de doctorado en Gestión de la Tecnología y la Innovación, y se ha desempeñado como docente de planta por 9 años en dicho Programa.
La Universidad agradece y felicita a los nuevos docentes que liderarán los procesos académico- administrativos en dicha Facultad y Programa, quienes asumieron funciones ante el Rector, Pbro. Behitman Alberto Céspedes De los Ríos, el Vicerrector Académico, Nelson Londoño Pineda y la Secretaría General, Paola Andrea Murillo Gaviria.
Es de anotar que en este acto, el decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Juan David Atuesta Reyes, recibió la resolución para continuar un segundo periodo en dicho cargo.


