
Nuevo Papa
Desde Colombia, los obispos, los presbíteros y diáconos, los religiosos y religiosas, y todos los fieles laicos enviamos al Santo Padre León XIV nuestro afecto filial, la expresión de fidelidad y la seguridad de nuestras oraciones. Sabemos que, como pastor universal, continuará estando cerca del pueblo de Dios que peregrina en nuestro país en la búsqueda del perdón, la reconciliación y la paz, y será fundamento de unidad y comunión en la Iglesia. Particularmente, nos tocan sus primeras palabras, al inicio de su pontificado, que nos animan: “La paz sea con ustedes” También yo quisiera que este saludo de paz que dio Jesucristo Resucitado llegue a sus corazones, a todas las familias, a todas las personas y a todos los pueblos de la tierra. Estamos en las manos de Dios, sin miedo, unidos, vamos adelante, con Cristo que nos precede: la humanidad necesita de su luz.














