Ir al contenido

Acompañamiento técnico del Sistema Interno de Aseguramiento de Calidad SIAC

En cumplimiento de su propósito “Hacer bien las cosas y de la mejor manera posible”, el Sistema Interno de Aseguramiento de Calidad SIAC, a través de su equipo de trabajo, se encuentra desarrollando acompañamiento y fortalecimiento de los procesos de calidad en las dependencias administrativas, en coherencia con la nueva normatividad, Decreto1330 de 2019 del Ministerio de Educación Nacional y el Acuerdo 002 de 2020 del CESU.

El acompañamiento técnico cuenta con tres fases: conocimiento e interpretación de la norma, ¿cómo nos evidenciamos y cómo nos medimos? y digitalización de la información, que permiten a los equipos de trabajo identificar ¿cómo se implementan las actividades en mi área? Y ¿qué datos generan para el mejoramiento de los programas académicos?

Actualmente la Vicerrectoría de Proyecto de Vida, se encuentra recibiendo este acompañamiento.

Scroll al inicio

Pagos en línea

Si tienes alguna duda o requieres de ayuda adicional por favor contacta con Gestión Financiera a través del PBX. 312 4000 EXT 1016 – 1007