Ingeniería Industrial fortalece su formación con salida académica

Dieciocho estudiantes de Ingeniería Industrial acompañados de los docentes Juan Luis Arias y Andrés Felipe Suárez realizaron una salida académica a la ciudad de Bogotá con el fin de fortalecer la articulación entre los conocimientos teóricos y su aplicación en contextos reales, mediante la inmersión en escenarios empresariales, logísticos, productivos y culturales.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento de organizaciones líderes en diferentes sectores tales como: Logyca Lab, Bimbo, IKEA y Museo del Oro.

De igual forma, en el marco de los convenios institucionales, se llevó a cabo un intercambio académico con la Universidad del Rosario. donde los estudiantes recibieron un taller en “Analítica de datos para la toma decisiones en logística y cadena de suministro”.  Esta actividad, promovió el diálogo entre programas, el análisis comparativo de enfoques curriculares y la exploración de oportunidades de cooperación en movilidad e investigación.

Además, el profesor y director del Programa, Andrés Felipe Suárez participó como tallerista en la charla: “BPMN Business Process Model and Notation como alternativa de gestión del proceso de CRM Institucional” que se compartió a los trabajadores del área de mercadeo de la Universidad del Rosario.

Es así como el programa de Ingeniería Industrial adelanta acciones en su compromiso con la excelencia académica y la formación integral.

 

Scroll to Top

Pagos en línea

Si tienes alguna duda o requieres de ayuda adicional por favor contacta con Gestión Financiera a través del PBX. 312 4000 EXT 1016 – 1007