Presentar a Jesús de Nazaret como el paradigma de persona digna de ser imitado, seguido y servido por todos los miembros de la comunidad universitaria.
Objetivos especificos
Propiciar espacios de reflexión profunda entre los miembros de la Universidad que los acerquen a Jesús y posibiliten un crecimiento espiritual, humano y cristiano.
Crear escenarios pertinentes para la realización del diálogo Fe y Cultura que despierte una sensibilidad por el crecimiento consciente de los valores del Evangelio.
Suscitar entre los miembros de la comunidad universitaria una sensibilidad profunda por las personas más vulnerables a través de campañas de acción social.
Potencializar la fraternidad de los estudiantes de la Universidad con la experiencia de crecimiento humano y espiritual a través del espíritu de liderazgo y de servicio donde se evidencien procesos de impacto tanto al interior del campus como en comunidades vecinas y regionales.
Línea de liderazgo
Desarrollar y despertar habilidades para la vida, contruyendo un proyecto de vida a partir del componente humano y profesional para servir a las comunidades apadrinadas.
Actividades
Caminata con temática.
Encuentro – Aventura
Ir a un café
Espacios para charlar
Espacio de formación – Tipo taller
Línea misional
Crecer espiritual y personalmente viviendo la experiencia del catolicismo con las misiones de amor que en las que Jesús nos inivita a servir.
Actividades
Espacios para charlar.
Retiros.
Misiones.
Jornada de oración.
Apadrinamiento
Refugio Santa Marta.
Barrio El Plumón.
Barrio El Rosal.
Scroll al inicio
Escríbenos
Pagos en línea
Si tienes alguna duda o requieres de ayuda adicional por favor contacta con Gestión Financiera a través del PBX. 312 4000 EXT 1016 – 1007