Universidad recibe distintivo de legalidad y calidad

23 octubre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Gracias a la gestión de la oficina de Graduados, la Católica recibe Sello de Autorización para la Bolsa Universitaria de Empleo por parte de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo.

Este Sello funciona como distintivo y caracteriza la legalidad y calidad de los servicios ofrecidos en la Institución como prestador en los procesos de gestión y colocación de empleo.

Desde ahora en la ventanilla de información de la Bolsa Universitaria de Empleo se podrá visualizar esta importante distinción.

Recuerde que  si es estudiante o graduado de la Católica y requiere acompañamiento y asesoría para la búsqueda de oportunidades de empleo, se puede solicitar este servicio gratuito acercándose directamente al Centro de Graduados ubicado en Humánitas primer piso o ingresar al portal www.ucp.edu.co/graduados  y registrarse en los TALLERES DE DESARROLLO LABORAL Y EMPRESARIAL.