La Dirección Administrativa y Financiera ofrece apoyo a la Universidad para garantizar la sostenibilidad, crecimiento y desarrollo del ser y quehacer, en cuanto a su filosofía y procesos misionales.
Coordinación que salvaguarda los recursos financieros de la Universidad mediante la ejecución de las directrices y políticas económicas trazadas por la alta dirección con el fin de garantizar la salud financiera de la Institución para su sostenibilidad y proyección.
Coordinación responsable de mantener, mejorar y aplicar los diferentes procesos relacionados con la selección, vinculación, inducción, desarrollo, evaluación del desempeño y bien-estar general de todas y cada una de las personas que trabajan para la Universidad.
Coordinación encargada de velar de manera permanente y sistemática por la higiene, mantenimiento, seguridad y embellecimiento de las edificaciones y campus universitario.
El almacén es el proceso responsable de ejecutar las políticas de adquisición de los diferentes insumos, materiales y productos requeridos para el óptimo funcionamiento de la Institución. Además, se encarga del manejo del almacén e inventarios relacionados, así como la correcta y oportuna distribución de todos y cada uno de los suministros para las diversas dependencias de la Universidad.
Coordinación que realiza la promoción y divulgación de los programas académicos de la Universidad, en los niveles de pregrado, especialización, maestría y doctorado, con el fin de motivar el ingreso a dichos niveles de formación.