General

La Dirección Administrativa y Financiera ofrece apoyo a la Universidad para garantizar la sostenibilidad, crecimiento y desarrollo del ser y quehacer, en cuanto a su filosofía y procesos misionales.

Nuestros servicios

Coordinación que salvaguarda los recursos financieros de la Universidad mediante la ejecución de las directrices y políticas económicas trazadas por la alta dirección con el fin de garantizar la sostenibilidad y proyección.

Coordinación responsable de mantener, mejorar y aplicar los diferentes procesos relacionados con la selección, vinculación, inducción, desarrollo, evaluación del desempeño y bien-estar de todas las personas.

Coordinación encargada de velar de manera permanente y sistemática por la higiene, mantenimiento, seguridad y embellecimiento del campus universitario. Así mismo, por medio del área denominada almacén, se ejecutan las políticas de adquisición de los diferentes insumos, materiales y productos requeridos para el óptimo funcionamiento de la Institución.

Coordinación que realiza la promoción y divulgación de los programas académicos de la Universidad en los niveles de pregrado, especialización, maestría y doctorado, con el fin de motivar el ingreso a dichos niveles de formación.

Universidad Catolica de Pereira
María Paulina Giraldo Giraldo

Directora Administrativa y Financiera

Contacto

Sitios relacionados

Ir al contenido