Presentación

La maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación es el único posgrado en la región en el campo de la comunicación estratégica que impacta los sistemas de comunicación en todos los tipos de organizaciones existentes.

Este posgrado permitirá a sus graduados tener la capacidad de gestionar la comunicación en cualquier organización con el apoyo de herramientas digitales que potencien su efectividad.

Título otorgado por la Universidad Católica de Pereira Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación
Título otorgado por la Universidad de Sonora (México) Magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación
Nivel de formación Maestría
Facultad Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación
Duración Cuatro (4) semestres académicos
Registro calificado 5761 del 31/03/2021 - vigencia: 7 años
Modalidad Presencial con apoyo de las TIC
Código SNIES 110084
Lugar de oferta Pereira, Risaralda

Conoce más de tu programa de interés

Perfil ocupacional

• Gestión de la comunicación en empresas culturales y mediáticas.
  • El magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación será un profesional capaz de analizar, proponer y evaluar procesos de difusión, producción y recepción de la comunicación en escenarios mediáticos y culturales

• Gestión de la comunicación en organizaciones privadas.
  • El graduado de la maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación será un magister que trabaja por la productividad de las organizaciones a partir del análisis de los diferentes entornos, contextos y el relacionamiento con los diferentes grupos de interés.

• Gestión de la comunicación en empresas públicas, tercer sector y entornos educativos.
  • El magíster en Gestión Estratégica de la Comunicación será un agente que contribuye al desarrollo social de las organizaciones que requieren de estrategias de comunicación desde lo público y lo educativo.

*Todos los perfiles profesionales están mediados por los contextos digitales, propios de las dinámicas actuales de las organizaciones

Universidad Catolica de Pereira
Ingeniería de sistemas y telecomunicaciones
Heiller Abadía Sánchez
Coordinador del programa
heiller.abadia@ucp.edu.co
maestria.gec@ucp.edu.co

Contacto

Whatsapp » Plegable informativo » Correo electrónico » ¿Por qué estudiar la Maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación de La Católica?

Matrículas abiertas

Inscripción » Pagos en línea » ¿Cómo ingresar a la Universidad? »