Radio y coronavirus. Aprendizajes del medio de comunicación en tiempos de pandemia

16 julio, 2020 — Universidad Católica de Pereira

La radio no se detiene; su palabra, musicalidad y discursos fueron retados en cuarentena. Bajo la coordinación de Daniel Angrino y Tito Ballesteros, 21 docentes y formadores de la radio pertenecientes a 16 ciudades colombianas, reflexionan sobre “La Radio y el Coronavirus”, planteando discusiones frente a los desafíos, transformaciones y aprendizajes del medio en la pandemia.

La programación radial, el reaprender en el dial, los estudiantes como nuevos educadores, radio y ciencia, entre otros, son los temas abordados en el trabajo colaborativo dado entre radialistas. Consulta el documento escrito y la serie sonora que compila 20 reflexiones inaplazables en el medio hablado.