¿Quieres escuchar y unirte a nuestro ECO?

13 octubre, 2023 — Universidad Católica de Pereira

¿Quieres escuchar y unirte a nuestro ECO?

Gente del ECO from Mauricio Rivera on Vimeo.

Radio UCP se vincula a la socialización de Gente del ECO, un proyecto que se compromete con el cuidado del hábitat y los vínculos entre seres humanos y no humanos, a través del sentido de la escucha.

¡Muchas Gentes ecológicas han puesto su voz! de seguro también tú también quieres participar, por ello escucha en capítulos dobles, a partir de este sábado 14 de octubre y hasta el 4 de noviembre a las 12:00 a.m. la serie de podcast que dan cuenta de este proyecto artístico colaborativo.

Tu opinión será insumo de una conversación con los invitados del ECO el próximo 18 de noviembre en el Salón del piso 5 del Museo de Arte Moderno de Medellín. Déjanos tus comentarios.

Escucha el podcast completo en Spotify ¡escucha, amplifica las ondas y comparte!

Gente del ECO, instalación, intervención para espacio específico, es un proyecto es financiado por:

• Art Rights Truth  conversations in KIOSKS Proyects, University of York, United Kingdom.
  • Universidad Católica de Pereira.

Con el apoyo de:

• Reserva Natural Bosque KAUKITÁ.
  • Comfenalco Antioquia.
  • Museo de Arte Moderno de Medellín.
  • Centro Cultural del Banco de la República de Medellín.