Eureka ¡la radio a la medida de tu ciencia!

22 abril, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Eureka ¡la radio a la medida de tu ciencia!

En Eureka, creemos que la ciencia y la investigación están conectadas con la vida misma, y por ello se presentan como rutas posibles de transitar, conectando con los gustos, intereses y formas de vivir de docentes, estudiantes y gestores de las Universidades, escenarios donde la vida sucede y con impacto en el mundo que habitamos.

En cada episodio, Laura Grisales y Paula Rendón se sumergen en las historias de vida de personas maravillosas, auténticas y comprometidas, que muestran con su día a día que la ciencia es un camino que todos deberíamos poder recorrer.

En este programa la emisora y la DII UCP, asumen el potencial de la Radio Universitaria como un escenario conversacional acerca de la ciencia y la investigación para todos.

¡Eureka es la radio a la medida de tu ciencia!

Un nuevo episodio todos los viernes a la 1:00 p.m. con reemisión los sábados a las 10:00 a.m. www.radioucp.co