¡A mil por hora! reconoce, explora y gestiona tus emociones

15 abril, 2021 — Universidad Católica de Pereira

¡A mil por hora! reconoce, explora y gestiona tus emociones

¿Alguna vez has sentido que tu vida va tan rápido que no tienes tiempo de pensar en lo que sientes?, ¿te ha pasado que reaccionas y te arrepientes?, ¿por qué dije esto o aquello? A veces, no logramos tomar una pausa y reflexionar frente a lo que estamos haciendo.

¡A mil por hora! es un proyecto radial perteneciente al proyecto “Fortalecimiento de competencias socioemocionales para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en adolescentes de la ciudad de Pereira” en el que participan siete instituciones educativas  de la ciudad como: Liceo Taller San Miguel, Anglo Americano, Hugo Ángel Jaramillo, La Julita, Alfonso Jaramillo Gutiérrez y la Asociación Mundos Hermanos Casa Hogar.  El proyecto  que acompaña a los jóvenes en el reconocimiento, exploración y gestión de sus emociones, cuenta con el aval de la Universidad Católica de Pereira y la financiación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Sigue ¡A mil por hora! en Instagram como @amilporhoraucp  y escucha sus emisiones todos los sábados a las 11:00 a.m. por  www.radioucp.co