XXXI Maratón Nacional de Programación ACIS-REDIS 2017

18 octubre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Tres equipos del programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones y uno de Tecnología en Desarrollo de Software de la Universidad participaron de la  XXXI Maratón Nacional de Programación ACIS-REDIS 2017 organizada por la organización OMCP en Manizales.

La participación de los estudiantes permite que ellos puedan adquirir experiencia en procesos académicos de formación e investigación que los ayude a potencializar sus habilidades y adquirir competencias que les permita tener un mejor desempeño laboral una vez se enfrenten a desafíos en entornos laborales.

Es de anotar que la  Organización de Maratones de Programación – Colombia (OMPC) es un consorcio conformado por ACIS, REDIS (Red de Decanos y Directores de Ingeniería de Sistemas) e ACM ICPC (ACM International Collegiate Programming Contest). La OMPC apoya y realiza actividades de competencias de programación para Colombia.